IBP: 118 AA
Información sobre el archivo | |
Nombre del archivo | La Cerrichera.gpx |
Formato | GPX |
Puntos de track analizados | 2519 |
Información general | |||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | ||
Distancia total * | +Info | 54,47 Km. | 53,547 Km. |
Puntos significativos | 2519 | 1241 | |
Puntos por Km./cadencia en m. | +Info | 46,25 ~ Cada 21,62 m. | 23,18 ~ Cada: 43,15 m. |
Desn. de subida acumulado | 1465,01 m. | 1409 m. | |
Desnivel positivo por km | +Info | 27 m. | 26 m. |
Desn. de bajada acumulado | 1461,61 m. | 1407 m. | |
Desnivel negativo por Km | 27 m. | 26 m. | |
Altura máxima | 614,6 m. | 615 m. | |
Altura mínima | 196,2 m. | 196 m. | |
Ratio de subida | +Info | 6,64 % | 6,29 % |
Ratio de bajada | 6,04 % | 5,91 % |
Tiempo total | 4:18:20 | 4:18:08 |
Tiempo parado | 0:14:26 | 0:10:42 |
Velocidad media en movimiento | +Info | 13,4 Km/h | 12,98 Km/h |
Velocidad media total | 12,65 Km/h | 12,45 Km/h | |
Velocidad máxima sostenida | +Info | 54,34 Km/h | 54,34 Km/h |
Desglose de giros, rectas y cambios de nivel | |||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | ||
Grados de giro acumulados | 37335 | 23849 | |
Grados de giro por punto | +Info | 14,82 | 19 |
Grados de giro por Km. | +Info | 685,42 | 445,38 |
Cambios dirección por Km. | +Info | 17,07 | 10,79 |
Cambios dirección por Km. (> 5º) | +Info | 11,68 | 7,77 |
Tramos rectos acumulados | 14,25 Km. | 11,47 Km. |
Tramos rectos por Km. | 261,64 m. | 214,27 m. |
Velocidad Media en tramos rectos | 15,9 Km/h | 18,15 Km/h |
Cambios de nivel | 365 | 237 | |
Cambios de nivel por Km. | 6,7 | 4,43 | |
Cambios de nivel por Km (>1 º) | +Info | 1,87 | 2,09 |
= Valor poco común para este tipo de track | = Valor desproporcionado para este tipo de track D = Posiblemente dibujado |
Subidas | ||||||||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | |||||||
Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | |
Entre el 1 y el 5% | 11,501 | 21,11 | 13,39 | 0:51:33 | 12,055 | 22,51 | 13,44 | 0:53:48 |
Entre el 5 y el 10% | 6,063 | 11,13 | 9,71 | 0:37:29 | 6,228 | 11,63 | 9,23 | 0:40:30 |
Entre el 10 y el 15% | 2,369 | 4,35 | 7,13 | 0:19:57 | 2,223 | 4,15 | 7,3 | 0:18:16 |
Entre el 15 y el 30% | 2,136 | 3,92 | 5,47 | 0:23:25 | 1,9 | 3,55 | 4,74 | 0:24:04 |
Errores Reparados | 0,144 | 0,26 | 0,02 | 0,04 | ||||
Total* | 22,07 | 40,52 | 2:12:24 | 22,406 | 41,84 | 2:16:38 |
Bajadas | ||||||||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | |||||||
Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | |
Entre el 1 y el 5% | 12,668 | 23,26 | 17,83 | 0:42:38 | 12,377 | 23,12 | 16,2 | 0:45:51 |
Entre el 5 y el 10% | 7,63 | 14,01 | 20,92 | 0:21:53 | 7,749 | 14,47 | 19,88 | 0:23:23 |
Entre el 10 y el 15% | 2,805 | 5,15 | 17,03 | 0:09:53 | 2,871 | 5,36 | 16,33 | 0:10:33 |
Entre el 15 y el 30% | 1,099 | 2,02 | 10,84 | 0:06:05 | 0,815 | 1,52 | 11,38 | 0:04:18 |
Errores Reparados | 0,084 | 0,15 | 0,014 | 0,03 | ||||
Total* | 24,201 | 44,43 | 1:20:29 | 23,813 | 44,47 | 1:24:05 |
* El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores |
Llano | ||||||||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | |||||||
Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | |
Desniveles del 1% | 8,179 | 15,02 | 15,89 | 0:30:53 | 7,298 | 13,63 | 16,5 | 0:26:32 |
Fiabilidad y autenticidad | |||||
Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera | 72 % BTT / 28 % Carretera = A | ||||
Probabilidad de que el track sea real o dibujado | 98 % Real / 2 % Dibujado | ||||
Fiabilidad de los datos del Track | 90 % | ||||
Fiabilidad del índice IBP | 90 % = A | ||||
IBP |
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*(Primera letra) Fiabilidad del IBP: A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado |
*(Segunda letra) Condiciones del trayecto: A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera + |
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Detalle del recorrido: Pto Carril-Cruceticas-Cerrichera-Arejos-Gorreta
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