sábado, 2 de febrero de 2013

Descubriendo La Cerrichera al cabo del tiempo

IBP: 118 AA


Información sobre el archivo
Nombre del archivoLa Cerrichera.gpx
FormatoGPX
Puntos de track analizados2519
 
 Información general
  Reparado del original Optimizado para calcular IBP
 Distancia total *+Info 54,47 Km. 53,547 Km.
 Puntos significativos 2519 1241
 Puntos por Km./cadencia en m.  +Info 46,25 ~ Cada 21,62 m.  23,18 ~ Cada: 43,15 m. 
 Desn. de subida acumulado 1465,01 m. 1409 m.
 Desnivel positivo por km+Info 27 m. 26 m.
 Desn. de bajada acumulado 1461,61 m. 1407 m.
 Desnivel negativo por Km 27 m. 26 m.
 Altura máxima 614,6 m. 615 m.
 Altura mínima 196,2 m. 196 m.
 Ratio de subida+Info 6,64 %  6,29 % 
 Ratio de bajada 6,04 % 5,91 %
 Tiempo total 4:18:20 4:18:08
 Tiempo parado 0:14:26 0:10:42
 Velocidad media en movimiento+Info 13,4 Km/h  12,98 Km/h 
 Velocidad media total 12,65 Km/h 12,45 Km/h
 Velocidad máxima sostenida+Info 54,34 Km/h  54,34 Km/h 
 
 Desglose de giros, rectas y cambios de nivel
  Reparado del original Optimizado para calcular IBP
 Grados de giro acumulados 37335 23849
 Grados de giro por punto+Info 14,82  19 
 Grados de giro por Km.+Info 685,42  445,38 
 Cambios dirección por Km.+Info 17,07  10,79 
 Cambios dirección por Km. (> 5º)+Info 11,68  7,77 
 Tramos rectos acumulados 14,25 Km. 11,47 Km.
 Tramos rectos por Km. 261,64 m. 214,27 m.
 Velocidad Media en tramos rectos 15,9 Km/h 18,15 Km/h
 Cambios de nivel 365 237
 Cambios de nivel por Km. 6,7  4,43 
 Cambios de nivel por Km (>1 º)+Info 1,87  2,09 
 = Valor poco común para este tipo de track = Valor desproporcionado para este tipo de track   D = Posiblemente dibujado
 
 Subidas
  Reparado del original Optimizado para calcular IBP
  Distancia
 en Km
 Km del total
 en %
 Velocidad
 en Km/h
 Tiempo
 hh:mm:ss
 Distancia
 en Km
 Km del total
 en %
 Velocidad
 en Km/h
 Tiempo
 hh:mm:ss
 Entre el 1 y el 5% 11,501 21,11 13,39 0:51:33 12,055 22,51 13,44 0:53:48
 Entre el 5 y el 10% 6,063 11,13 9,71 0:37:29 6,228 11,63 9,23 0:40:30
 Entre el 10 y el 15% 2,369 4,35 7,13 0:19:57 2,223 4,15 7,3 0:18:16
 Entre el 15 y el 30% 2,136 3,92 5,47 0:23:25 1,9 3,55 4,74 0:24:04
 Errores Reparados 0,144 0,26   0,02 0,04  
 Total* 22,07 40,52  2:12:24 22,406 41,84  2:16:38
 
 Bajadas
  Reparado del original Optimizado para calcular IBP
  Distancia
 en Km
 Km del total
 en %
 Velocidad
 en Km/h
 Tiempo
 hh:mm:ss
 Distancia
 en Km
 Km del total
 en %
 Velocidad
 en Km/h
 Tiempo
 hh:mm:ss
 Entre el 1 y el 5% 12,668 23,26 17,83 0:42:38 12,377 23,12 16,2 0:45:51
 Entre el 5 y el 10% 7,63 14,01 20,92 0:21:53 7,749 14,47 19,88 0:23:23
 Entre el 10 y el 15% 2,805 5,15 17,03 0:09:53 2,871 5,36 16,33 0:10:33
 Entre el 15 y el 30% 1,099 2,02 10,84 0:06:05 0,815 1,52 11,38 0:04:18
 Errores Reparados 0,084 0,15   0,014 0,03  
 Total* 24,201 44,43  1:20:29 23,813 44,47  1:24:05
El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores
 
 Llano
  Reparado del original Optimizado para calcular IBP
  Distancia
 en Km
 Km del total
 en %
 Velocidad
 en Km/h
 Tiempo
 hh:mm:ss
 Distancia
 en Km
 Km del total
 en %
 Velocidad
 en Km/h
 Tiempo
 hh:mm:ss
 Desniveles del 1% 8,179 15,02 15,89 0:30:53 7,298 13,63 16,5 0:26:32
 
 Fiabilidad y autenticidad
 Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera 72 % BTT / 28 % Carretera = A
 Probabilidad de que el track sea real o dibujado 98 % Real / 2 % Dibujado
 Fiabilidad de los datos del Track 90 %
 Fiabilidad del índice IBP 90 % = A
IBP
118 AA*
Versión para imprimir       
PDF
*(Primera letra) Fiabilidad del IBP: A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado
*(Segunda letra) Condiciones del trayecto: A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera +
nsse20fct



Detalle del recorrido: Pto Carril-Cruceticas-Cerrichera-Arejos-Gorreta

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