lunes, 22 de diciembre de 2014

Club del año: Premio al Club de Senderismo "No estoy pa ná"

El Club de Senderismo "No estoy pa ná" ha sido distinguido por la Diputación de Almería con el premio al Club del año 2014.

Este galardón que premia la promoción de hábitos de vida saludable, la convivencia y la labor solidaria realizada por el club durante todo este 2014 le fue entregado al presidente del club, Ginés Miras, por la Diputada Provincial de Deportes, Ángeles Martínez, en el transcurso de la Gala Provincial del Senderismo celebrada el pasado sábado, día 13, en el auditorio de la Escuela de Música de Roquetas de Mar.
El presidente del club estuvo arropado por la veintena de andarines y andarinas que semana tras semana suelen hacer del senderismo uno modo de vida saludable.
La Gala Provincial del Senderismo tuvo su continuidad en la jornada dominical, pasada por agua, con la celebración de la última de las rutas de senderismo programadas por la Diputación en este año y que discurrió por el paraje natural de Punta Entinas y Sabinal partiendo de la zona de Almerimar y concluyendo en las inmediaciones del faro del Sabinal.


No hay comentarios: