Sabía de buena tinta que las barranqueras son peligrosas y si estas se encuentran en zonas con desniveles superiores al 30%, con tierra movida y además hay que bajarlas montado ya ni te cuento.
A pesar de ello, no se nos ocurre otra cosa que, parapetado tras la cámara fotográfica, dedicarme a grabar el descenso de las barranqueras de Tegefín Alto.
A pesar de ello, no se nos ocurre otra cosa que, parapetado tras la cámara fotográfica, dedicarme a grabar el descenso de las barranqueras de Tegefín Alto.
El primer plano en travelling como si de un reputado actor "jolivudiense" se tratara, pero hete aquí que de forma inesperada el desventurado vehículo comienza a ganar velocidad y el actor a sentirse a disgusto tanto con el comportamiento de su cabalgadura como con el estado del terreno.
Y como suele ocurrirle a los buenos actores que no precisan de especialistas de doblaje, Antonio se ve forzado a sentir en sus carnes la ingratitud del terreno.
Ni que decir tiene que el segundo actor de reparto, Antonio Martínez no quiere emular otro estacazo estelar y pertrechado de precaución solventa su escena sin mayores problemas.
Lo que está claro es que de no haber sido por este incidente matinal que afortunadamente -excepto el susto y los posteriores problemas esquelético musculares- no tuvo mayor trascendecia, la jornada bikera hubiera merecido más comentarios vinculados a la radiante y soleada mañana que al recorrido en sí.
El recorrido a pesar de superar los 60 kms. no pasará a la historia del IBP. Ni siquiera hemos alcanzado los 50 puntos.
Polígono, Centro hípico, Los Guiraos, variante de Tegefín Alto, camino Real, variante de las 4 Higueras en Burjulú, rambla Los Lobos, Villaricos, Cala Panizo. Pozo Esparto, variante de Terreros, Jaravía y cuesta del Capitán.
Un día es un día.
IBP
48AC*
No hay comentarios:
Publicar un comentario