

A las 9:15 de la mañana nos encontramos los trece ciclistas frente a Restaurante Casa Adelina, punto que se ha convertido en punto habitual de partida a la hora de acometer la subida a Sierra Cabrera.
En esta ocasión, optamos por subir por la carretera que une Turre con la urbanización de Cortijo Cabrera.
Tras el reagrupamiento, se reinicia la ascensión y comienza el interminable "rosario" de rampones que se prolongarían hasta superado el paraje de El Dondo.
A Raúl y a Alfonso, por delante de Andrés y Carlos, comienzan a a flaquearles las fuerzas.
El segundo reagrupamiento, a los pies de la cima Mezquita, en la encrucijada de caminos hacia Sopalmo y La Carrasca. Tiempo para el avituallamiento y la recuperación del aliento.
A partir de aquí, descenso vertiginoso hasta la fuente de La Carrasca donde realizamos un breve alto para recargar los bidones de agua y proseguir el descenso.
Unos optamos por tomar la senda que comunica esta carretera con la de Gafarillos en tanto que el resto sigue carretera abajo para posteriormente reencontrarse con nosotros en el fondo del valle.
Tras una prolongada subida y un nuevo reagrupamiento, a través de un amplio y descendente camino entre pinos, llegamos a la rambla por la que discurrió la marcha organziada la pasada semana por los bomberos de Turre.
Esta vez, Gerardo nos muestra el trazado correcto y proseguimos por el mismo trazado de la marcha "bombera" que finalmente abandonamos para dirigirnos hacia la Casa Rosada.