sábado, 18 de diciembre de 2010

Y mañana, Transcabrera

Sólo faltan horas para el reecuentro con Sierra Cabrera.
Mañana domingo, partiendo de Mojácar -el punto de encuentro lo tenemos en la casa de Gerardo -la "cruzaremos" de oeste a este con entrada por el paraje de Los Murtales, transitando por Los Moralicos y con descenso hacia El Sopalmo por La Adelfa.
¿Plan de viaje?
Salida de Pulpí a las 8:00 horas y concentración en Guazamara a las 8:15 frente a bar El Puente.
Si alguien va por libre, para llegar al punto de encuentro ha de ir por la carretera de Garrucha a Turre y  girar a la izquierda en el cruce de la  nueva vía de acceso a Mojácar.
Una vez en Mojácar, hay que seguir en dirección a Turre y nada más pasar el cementerio, en plena curva a la derecha se abre un camino asfaltado a la IZQUIERDA.
Hay que tomar ese camino y continuar recto hasta el final.

De todos modos, si alguien se pierde, siempre queda la opción B, esperar en Turre frente al restaurante  Casa Adelina.
Las previsiones meteorológicas indican que existe riesgo de ¿lluvia? matinal, pero que también es posible que nos luzca el sol
 
 
Mañana, a las 8:00 antes de partir, si está lloviendo -no lo confundamos con chispeando, contactaré con Gerardo para que me informe de la situación en Mojácar.
Si la situación es tan atípica que desaconseja desplazarnos, pues ni santa palabra, nos quedamos en casita y ya habrá ocasión para retornar a Cabrera.

Hasta este momento han confirmado su participación: Guerry -Vanderuta, Paco Pérez, Domingo Parra y Fran Haro -Guazabike-, Alfonso Jiménez y Paco Fdez- CDC Pulpí.
¿Alguien más será de la partida?
Si es así, dejadme el comentario.

No hay comentarios: