sábado, 19 de diciembre de 2009

Adios, temporalmente, a IX Marcha MTB Sin Miedo al Brujo

Estaba casi cantado. Si las condiciones meteorológicas que hemos vivido -tal vez, para ser más exactos, padecido- no mejoraban sustancialmente se hacía imposible celebrar la IX edición de esta Marcha de MTB.
Y efectivamente, la organización velezana se ha encontrado con el peor de los pronósticos hechos realidad: Nieve por todas partes y lo que es más grave para la integridad de los bicicleteros, el hielo.

Ante esta situación, nuestros amigos de la ACD El Brujo, Paco y Guillermo, han acordado aplazar "temporalmente" su realización.
Es de elogiar que nada más tomada la decisión se haya hecho pública a través de la web de la prueba y del envío masivo de correos a todos los bikers inscritos.

Sé, porque así me lo ha comentado Guillermo por teléfono, que la prueba se ha aplazado hasta el próximo año y que la organización va a establecer un sistema para que aquellos corredores inscritos que deseen darse de baja y recuperar su inscripción puedan hacerlo.
De este modo, aquellos otros que se han quedado fuera para esta edición tendrán opción a inscribirse de nuevo, ocupando las plazas que vayan quedando libres.
Desde mi punto de vista, decisión muy acertada. Ahora sólo falta que pase el tiempo.

4 comentarios:

Anatael dijo...

al final se jodio la sin miedo....... :(

Benny dijo...

Nos hemos quedao con las ganas, pero bueno, asi la cogemos con mas fuerza, jeje.

Alonso Guazamara dijo...

A todos los amigos Fraferos
os deseo paseis con estufa y leña
unas felices fiestas navideñas
y, mucha salud para el año nuevo.

Unknown dijo...

hola paco , ya he chateado con el presi de el brujo y sera el mes de marzo le falta el día y ya podremos disfrutar de esa ruta, feliz navidad y un prospero año nuevo.