sábado, 7 de marzo de 2009

Como una moto

Al menos esa fue la apreciación del médico del Centro Andaluz de Medicina del Deporte -CAMD- al término de la realización de la prueba de esfuerzo a la que me sometí el pasado viernes.
Es más, en la máquinita de "marras", el cicloergómetro con analizador de gases OXICOM, aguanté algún tiempo más que el año pasado y consecuentemente logré mejores resultados. Llegúe a los 325 watios, 25 más.
La verdad es que para poder obtener esta cifra tuve que sudar y no fue la camisa.
El próximo año volveremos y a ver qué pasa.

Por cierto, una mala noticia. La Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía de la que depende el CAMD no nos permitirá en lo sucesivo que el personal médico nos realice los reconocimientos médicos para la obtención de la licencia ciclista o de cualquier otra modalidad deportiva.
Así pues, los que hemos tenido la suerte de hacer el reconocimiento médico en el CAMD antes de llegar las instrucciones de la Junta de Andalucía nos podemos sentir muy agraciados.
No obstante, si se seguirán haciendo las pruebas de esfuerzo, previa autorización de la Federación de Ciclismo, tal y como se está haciendo este año.

No hay comentarios: