lunes, 9 de agosto de 2010

Y a la tercera, tercero

Así sucedió. Tercera participación en la Marcha MTB "Bahía de Mazarrón" que organiza el Club Ciclista Nueve y Media del Puerto de Mazarrón y tercer podio conseguido, aunque en esta ocasión tuve que conformarme con la tercera posición frente a los dos primeros puestos cosechados en las ediciones precedentes.
A nivel deportivo, plenamente satisfecho de haber culminado la prueba en el top 100 -79º de la clasificación general- con una media, según mi Garmin, superior a los 16,6 kms./h.
¿Y de la organización?
Para mí, excelente. El recorrido perfectamente señalizado, personal voluntario en las zonas que lo requerían, cuatro  zonas de avituallamiento en las zonas apropiadas, atención postmeta excelente -bebidas, fruta, bocatas, aunque echamos en falta la barbacoa del año pasado. ¿La crisis nos habrá pasado factura?
Del recorrido, aunque en su mayor parte coincidió con el trazado del año pasado, nos deparó dos sorpresas: la primera, medio km. de rambla arenosa en torno al km. 20 de la prueba y la segunda, los 4 kms. de ascensión al alto de la Perdiz con tramos inicial e intermedio de suma dureza si bien la frondosidad de los pinos y las nubes "cabañueleras" contribuyeron a que la subida se hiciera más llevadera.
En resumidas cuentas, una bonita jornada dominical amenizada por cerca de dos centenares de bikers.
A nivel anecdótico, cosas de la tecnología: las fotos del podio han salido difuminadas. La muchacha a la que le encargué el cometido no estaba muy familiarizada con las peculiaridades de mi cámara y aunque puso todo su empeño no logró el objetivo final.
Ahora sólo queda esperar a que la organización cuelgue el correspondiente álbum de esta jornada para poder disponer de ellas.

1 comentario:

Indignada la cámara dijo...

Saludos, y caso curioso
que salga la foto difuminada
es que el hombre y el oso...
ahora la culpa a la camara.