martes, 14 de enero de 2014

Yo soy, tu eres... somos solidarios: Todos con la discapacidad

El próximo domingo, día 19, tenemos una nueva cita ineludible con la solidaridad propiciada por la celebración de la II Carrera solidaria "La Geoda de Pulpí", una iniciativa deportiva que amparado en el lema "Todos con la discapacidad"  aglutina senderismo, carrera a pie y MTB promovida por la concejalía de Deportes del Ayto. de Pulpí en colaboración con los clubs deportivos y asociaciones deportivas locales además del Guazabike Team con objeto de recaudar fondos destinados a la Asociación de Discapacitados "La Esperanza"
Esta edición presenta la novedad de contar con recorridos diferentes al de la primera edición, circunstancia que modifica sustancialmente el horario de partida de cada prueba.
En el caso de la ruta de senderismo, no sólo de modifica el horario sino también el punto de partida que se realizará a las 8.00 h. desde la Glorieta de Pulpí, punto en el que concluirán todas las modalidades.
 
En cualquier caso, la explanada de acceso a la geoda se convertirá en lugar obligado de paso -salida en el caso de la carreta a pie- y de avituallamiento para el resto de modalidades deportivas antes de afrontar la dura subida desde el campo de golf "Mundo Aguilón" al puerto Los Peines -Mirador del Apartadero- en las modalidades de senderismo y carrera a pie o la prolongada subida hacia el paraje La Cumbre camino de Grima en el caso de la ruta de MTB. 
 Al término de la carrera solidaria tendrá lugar la entrega de obsequios y se servirá un merecido y reparador almuerzo arrocero para todos los participantes.
Ya sólo queda que te inscribas, aportes tus "8€ solidarios" y vengas a disfrutar de una jornada deportiva solidaria
¡Y ahora vas y lo cascas!   

3 comentarios:

Paco Guazamara dijo...

Apuntao y pagao

Anónimo dijo...

yo ya estoy fichado para filas y pagado

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS Y OS PIDO POR FAVOR SI PODEIS UN MOVIL YO COBRO 192 EUROS MENSUALES Y NO LO PUEDO COMPRAR YO VIVO EN LA CALLE JABUGO S,N. PANADERIA TRIUNFO C.P. 21007 HUELVA MUCHAS GRACIAS