miércoles, 22 de enero de 2014

Pedestreando bajo la lluvia

La lluvia con la que nos despertamos el pasado domingo, día señalado para la celebración de la II Carrera solidaria "Todos con la discapacidad" estuvo a punto de aguarnos la fiesta.
En parte, lo consiguió toda vez que la organización, con buen criterio y pensando en la integridad y seguridad de los cerca de doscientos cuarenta esforzados deportistas inscritos, suspendió su celebración posponiéndola para el próximo domingo, día 26, manteniendo el horario de salida inicialmente previsto para cada modalidad deportiva.
No obstante, los andarines y andarinas que lo desearon, más de medio centenar, a propuesta del Club de Senderismo de Pulpí "No estoy pa ná", se enfundaron el impermeable y contra lluvia y viento participaron en una ruta circular alternativa de algo más de 18 kms.
El objeto de la ruta pedestre no podía ser otro que los parajes locales del cerro Los Pinos y la sierra del Aguilón contando en todo momento con el apoyo humano y logístico del voluntarido de Protección Civil, de Cruz Roja y del personal del Ayuntamiento.
Al término del recorrido, además del refrigerio ofrecido en la Glorieta, todos los participantes fueron obsequiados con bolsas conteniendo una selección de productos hortícolas pulpileños donadas por Primaflor.
Ahora ya sólo falta que la semana se pase volando y que este próximo domingo las condiciones meteorológicas se muestren todo lo favorable que un evento solidario de estas características  merece.


  





No hay comentarios: