domingo, 21 de abril de 2013

Jornada memorable en la II Quedada Guazabike

Ha costado lo suyo, pero, al cabo de tres días pendiente del "subidor" de Youtube, el fruto de esta memorable jornada bikera está a vuestra disposición.
Han sido 249 las fotos captadas sobre "la marcha" o como buenamente era posible y 30 los vídeos grabados.

Conociendo a la familia Guazabike como he tenido la suerte de hacerlo en estos dos últimos años, tenía la certeza de que esta nueva cita bikera iba a salir a pedir de boca.
Y creo que así ha sido. No ha faltado detalle alguno: recepción de participantes, mesa de inscripción, preavituallamiento sólido y líquido, guazaquads abriendo y cerrando ruta, guazaquads de avituallamiento sólido y líquido -zumo de cebada incluido-, motos de apoyo y enlace, vehículo de asistencia y evacuación de accidentados, recorrido atractivo y con sus correspondientes variantes a gsuto de cada biker, postquedada con refrigerio y una apoteósica comida arrocera final elaborada con todo el esmero del mundo por los guazacocineros y sus "compinches",  aderezada con su correspondiente café, riquísima y variada repostería y delicioso "limonchelo" guazabikeño.
Y para poner colofón a esta brillante jornada, de forma sorpresiva, la musiquilla del "happy birthday" nos delataba la celebración de dos aniversarios: el de Diego González -nuestro capitán- y el de Simón Díaz -nuestro chico.
Y a modo de broche final, el sorteo de infinidad de objetos donados por varios establecimientos colaboradores, evento en el que tuve la dicha de resultar agraciado.
 No obstante, desafortunadamente la jornada también tuvo su vertiente negativa a consecuencia del accidente sufrido en la zona técnica de la rambla de Pozo Esparto por Miguel Ángel, un biker del Antas Bike Team. 
A tenor de la información facilitada por el servicio de Urgencias del Hospital La Inmaculada de Huércal Overa a donde fue conducido de inmediato por Mª Jesús Sánchez -mujer de Diego Glez.- sufre una rotura del radio del brazo derecho. 


Ánimo, Miguel Ángel. Estas cosas suceden cuando uno menos se lo espera.

Del resto de la jornada, le dejo el protagonismo narrativo de todos los pormenores al narrabloguer guazabikero, remitiéndoos al blog del Guazabike Team.
Y tened presente que vosotros habéis sido los auténticos protagonistas de la quedada, todo ha sido posible gracias a vuestra participación y colaboración  con la que a esperamos contar en la próxima edición.


 


Vídeo 1: Salida de Bikers Pulpí


Vídeo 2: Paso por Semilleros Jarico


Vídeo 3: Llegada de Bikers Pulpí a polideportivo



Vídeo 4: Concentración de bikers 


Vídeo 5: Bienvenida a la Quedada


Vídeo 6: Posado de bikers



Vídeo 7: Salida de la Quedada 


Vídeo 8: Paseo por Guazamara


Vídeo 9: Parada en bar El Puente


Vídeo 10: Bajada a rambla Las Gachas


Vídeo 11: Variante rambla Las Gachas a camino Real


Vídeo 13: Tramo inicial de zona técnica en rambla Pozo Esparto


Vídeo 14:Tramo final de zona técnica en rambla Pozo Esparto 



Vídeo 15: Agrupamiento en La Cumbre



Vídeo 16: Avituallamiento en La Cumbre


Vídeo 17: Despedida de NewBikers

 

Vídeo 18: Bajada de La Cumbre a Grima 



Vídeo 19: senda del cerro El Oficio



Vïdeo 20: Camino del cerro Los PInos


Vídeo 21: Senda del cerro Los Pinos


Vídeo 22: Inicio de retorno hacia Grima



Vídeo 23: Subida cuesta Marquina


Vídeo 24: Agrupamiento en cuesta Marquina


Vídeo 25: Final de ruta


Vídeo 26: Ultimando el arroz  


Vídeo 27: Comensales de la mesa 1 


Vídeo 28: Sirviendo el arroz


Vídeo 29: Comensales en la mesa 2


Vídeo 30: Mesa de anfitriones 



No hay comentarios: