martes, 16 de abril de 2013

Domingo 21: Cita ineludible con la II Quedada Guazabiqueña

Ya está aquí la cita ineludible con la MTB y el arroz guazabikeño. 
Por segundo año consecutivo, el próximo domingo, día 21, la familia Guazabike invita a cuantos bikers y bikeras lo deseen a participar en esta singular jornada en la que a partir de las 9.30 horas, desde el pabellón polideportivo de Guazamara, iniciaremos una ruta de 40 kms. de MTB recorriendo el entorno de Guazamara, El Largo, Grima -con las sendas de la Capellanía incluidas para aquellos que opten por ellas-, y el cerro de los Pinos.
¿Dificultad de la ruta? Con objeto de que el trazado sea asequible a cualquier nivel físico y técnico se han diseñado las pertinentes variantes alternativas y, por supuesto, se contará con dos avituallamientos en el recorrido servidos por el Guazaquads Team.
Al término de la ruta, tiempo para el "tercer tiempo" con almuerzo variado en el que el arroz guazabikeño cobrará una vez más su  especial protagonismo.
Ni que decir tiene que la ruta no es más que el pretexto para congregarnos y convivir  posteriormente en torno a la mesa.
La Secretaría Técnica Guazabike, atendiendo exclusivamente a razones logísticas, necesita  conocer de antemano vuestra disposición a participar y por ello ruega que se comunique a los responsables de zona: Paco Pérez (Cuevas), Pedro Quesada (Antas), Diego Glez. (Águilas), Fran Ramírez (Huércal), José Ramos (Facebook), Blas Guevara (Guazamara) y Paco Fdez (Pulpí, Almendricos, Mojácar, Carboneras...)
Así pues, para dar cumplimiento a mi cometido, necesito que dejéis en la sección de comentarios quiénes participaréis -logística para avituallamiento- y quienes os quedaréis a la comida -logística manduquera.
Todos los participantes aportaremos 5€ para contribuir a que no se "pegue" mucho arroz a las espaldas del Guazabike Team. 


1 comentario:

Paco Fdez. dijo...

José y Cristóbal Caparroz asistirán (ruta y almuerzo)