lunes, 17 de diciembre de 2012

Tiempo de quedadas

Inexorablemente 2012 se nos va y sin darnos cuenta nos vemos inmersos en un 2013 que vaya usted a saber qué aventuras o desventuras nos traerá.
Por si las moscas, para hacer bueno el dicho popular de que "todo tiempo pasado fue..." vamos a despedir 2012 y recibir 2013 como sabemos: pedaleando por nuestro entorno.
Y lo haremos con quedada por partida doble.
La primera, el sábado 30 de diciembre a propuesta del NewBikers Team.
Se partirá desde "La Cantina" ubicada en el parque perirubano con rumbo hacia las estribaciones de la sierra de la Almenara.
Una cuarentena de kms. para predisponer el cuerpo a la ingesta del merecido desayuno con el que seremos obsequiados al retornar.
La segunda quedada tendrá lugar elbado 5 de enero y en ella nos uniremos a los bikers del Bicilocura Espabrok Racing Team
Se partirá desde la Glorieta para enfrentarnos a otra cuarentena de kilómetros en torno la estribaciones de las sierras del Aguilón y Los Pinos.
Así pues, ya sabéis lo que nos espera. Quedáis invitados a bikear lo que se pueda y concluir las jornadas redondeando las faenas con unos cuantos litros o jarras de "zumo de cebada" o  de zumos lights diversos para los abstemios todo ello acompañado de su condumio pertinente.

No hay comentarios: