viernes, 21 de diciembre de 2012

Alto quirúrgico navideño

Lo que son las cosas. Unas simples verrugas, forjadas ellas según la dermatóloga en el tejemaneje del manillar, me van a liberar durante unos días de pedalear.
Tras la revisión postoperatoria que me han realizado esta tarde- viernes, 21- el personal sanitario me ha prohibido bikear durante unos días.
La evolución del "cráter" que me originó la electrocoagulación -menudo nombrecito para hacer referencia un simple quemado con electrobisturí- es favorable, si bien hay que esperar a que la herida vaya saneándose.
Vamos, que por lo que veo, una navidad de lo más divertida alternando los alfajores con los turrones y entre ellos alguna que otra copichuela y por supuesto de pedalear nada de nada.
Así pues, que lo sepa todo el mundo, no salgo en bici en tanto no tenga la bendición sanitaria.

2 comentarios:

Diego Peregrin dijo...

Nada Paco, a disfrutar de la navidad como estamos haciendo mas de uno y cuando te recuperes a quemar los escesos pedaleando, felices fiestas Paco

afis dijo...

Paco la salud es lo primero, y que mejor que parar en Navidad. Pero ojo con las copas y el turrón que luego subiendo a Almagro te puedes acordar.... Felices fiestas y a recuperarse