martes, 25 de diciembre de 2012

A 2200 kms. del año pasado

Esta claro. A tenor de las estadísticas no tengo la menor duda. 2012 ha sido con diferencia mi peor año bikero.
Y esa diferencia se estima en casi 2200 kms. no pedaleados en plena naturaleza con relación a 2011, año que alcanzaba la cifra de los 6211 kms.
A fecha de hoy en que añado un año más a mi existencia mi cuentakilómetros "excellero" me informa de que he superado los 4018 kms.
Me queda, no obstante, la satisfacción de haber reencontrado la forma física después de los dos meses de inactividad estival y gran parte de ese trabajo se lo debo a Paco, Rafa y últimamente a Antonia, "trainers" del Gimnasio El Duque.
Presiento que 2013, junto a los compañeros del Guazabike Team, nos va deparar grandes satisfacciones.
Y no olvidéis esta cita emetebera navideña ineludible  organizada por "mis ahijados" del Newbikers Team".
Entrad en su espacio virtual -www.newbikers.org- e inscribiros en la sección de Comentarios que figura al pie de la entrada de la IV Quedada navideña.

No hay comentarios: