lunes, 2 de enero de 2012

Sierra Cabrera y Sierra Espuña nos llaman

El inicio de la febril actividad bikera tanto en Almería como en Murcia está a punto de comenzar.
Una vez que nuestros bikers inicien su temporada resultará difícil poder encontrar un sábado o un domingo para reunirnos y "quedar".
De entrada, en este invierno tenemos al menos dos retos por delante: regresar a Sierra Cabrera con las innumerables variantes que tiene y abordar Sierra Espuña.
En el caso de Sierra Cabrera, considero que conociendo el terreno, si optamos por repetir rutas, no precisamos contar con  anfitrión alguno, aunque ya sabéis que bikers como Mat y Gerardo -de Mojácar- o Coque y José Manuel -de Carboneras- nos pueden adentrar en nuevos "mundos" cabrerenses.
Para Sierra Espuña contamos con un anfitrión de lujo, nuestro compañero de fatigas Diego García.
Así pues, si estáis dispuestos a "quedar" para estas sierras, comenzad a dejar vuestros comentarios, preferencias, fechas propuestas... en el blog.
De entrada, os comento que el primer fin de semana de febrero estaré "missing" en tierras de Cádiz.
¿Con la bici? Ya me gustaría. No, en jornadas de trabajo.

9 comentarios:

Paco Guazamara dijo...

Por parte del Guazabike Team, solo tienes que proponer fechas, el mes de Enero solo tenemos la de este fin de semana.

seria interesante poder hacer sierra cabrera en un fin de semana cercano a la prueba de los bomberos y si es la misma ruta mejor que mejor.

en cuanto a sierra espuña comno digo cuando quieras.

Paco Fdez. dijo...

Así da gusto.
Sierra Espuña, lo primero.
¿En sábado o en domingo?
Diego García propone acabar la quedada con una "corderada" en uno de los restaurantes serranos. ¿Trasncabrera o Bomberada? Son dos opciones bien diferentes, aunque no excluyentes.
Un fin de semana una -el 12 de febrero para la previa a la Bomberada que será el 19-2 según Pedro García- y otro fin de semana la Transcabrera.
Lo importante es pedalear.

Paco Guazamara dijo...

Vayamos por partes

Sierra Espuña, habiendo corderada yo votaría por los dos días, pero como no puede ser el domingo será el día que más personal podamos concretar, solo falta elegir el fin de semana, hoy lo pondré en consulta a nuestro nucleo duro.

Sierra Cabrera, es verdad lo que dices, no son excluyentes, por lo que al ser primero Sierra Espuña, lo digo por lo de la corderada, esperemos a reservar lo de Sierra Espuña para concretar Sierra Cabrera

Paco Fdez. dijo...

Esto comienza a tomar forma. Yo también creo que el domingo es el día más adecuado para contar con mayor número de personas.
Así pues hemos de jugar con los días 15, 22 y 29.
Me decanto por el 22 de modo que nos de tiempo a difundirlo y a planificarlo.

Paco Guazamara dijo...

por mi el día 22 es acertado

Anónimo dijo...

Hola, soy Diego Garcia, el día 22 tenemos carrera en Jumilla pero cualquier otro domingo de los propuestos me vendría bien.
Un saludo.

Paco Fdez. dijo...

Donde manda patrón, no manda marinero.
Si el "patrón" está ocupado el día 22, ¿lo trasladamos al 29?

Anónimo dijo...

Jajaja, que cachondeo llevas. Mañana iré con vosotros a hacer la maratón de las tres sierras aunque no se si la terminaré ya que estoy con el "virus" del estomago.
Un saludo a todos.
Diego Garcia

Afi$ dijo...

Muy Buenas Paco, los VandeRuta aparte de la prueba de los bomberos estamos deseando hincarle el diente a Cabrera, tenemos tracks y gps pero un guia de tu talla sería muchiiiisimo mejor. Si os decidis por una Transcabrera en breve (o tarde) contad con nosotros, no obstante os mantendremos informados si concretamos fecha y demas