sábado, 21 de enero de 2012

Almagro y Almagrera: reto para la jornada dominical

La jornada bikera prevista para mañana domingo se las trae. Ni más ni menos que las sierras de Almagro y Almagrera  de una sola tacada.
Ni que decir tiene que para enfrentarse a tamaña aventura mañana no queda más remedio que madrugar si no queremos que nos den las uvas en el intento.
Tanto el Guazabike Team como los pulpileños que se unan al evento partiremos a las 8:30 horas desde los habituales puntos de encuentro de modo que a las 9.00 horas -minuto arriba o abajo- nos reagruparemos en "Villa Hípica" para desde aquí iniciar el ascenso al collado de El Cucharón y descender hasta Cuevas de Almanzora por la variante de tierra de la mina de los Tres Pacos.
De Cuevas a Villaricos descenderemos por la margen del río y subiremso por la rambla de Los Lobos hasta el camino de subida al barranco del Francés para comenzar la travesía de Sierra Almagrera.
Una vez concluida la travesía, en función del estado físico del personal, nos adentraremos en el barranco de la Guzmana para salir al Alto de Castillaricos o bien retornaremos hacia Guazamara por Los Lobos.
Así pues, aviso a bikers btereros domingueros, mañana adelantamos la salida a las 8:30 horas.
Quien llegue tarde y quiera unirse a la aventura ya sabe nuestro paradero. Que apriete los "g..." e intente darnos alcance.

No hay comentarios: