domingo, 20 de noviembre de 2011

Y todo por confiar en las previsiones meteorológicas

Que a uno le pase esto tiene guasa. Confiaba en que las previsiones meteorológicas se cumplieran y al final me he quedado con dos palmos de narices.
A las 7.30 horas  me suena el despertador, me levanto, contemplo el cielo y deduzco que hay riesgo de algún chaparrón.
Opto por volver al catre e intentar conciliar de nuevo el sueño.
¡Qué error! A las 9.30 me levanto de nuevo y me llevo el chasco de la mañana. No sólo no ha caído ni una gota sino que además parece ser que los claros comienzan a abrirse por doquier.
Y aparece el sol, pero ya es demasiado tarde como para ponerse a pedalear.
No me queda más remedio que resignarme y pasar en casa el resto de la mañana realizando alguna que otra tarea doméstica,, surfeando por internet y preparando materiales de trabajo.
Y mira por dónde, al consultar los resultados futbolísticos del fin de semana me he topado con un vídeo impresionante protagonizado por un paquistaní haciendo "malabares" con sus pies y un balón de fútbol.
Vedlo porque no tiene desperdicio.

1 comentario:

Guerry-VdR dijo...

Querido Paco y Fraferos, el próximo Domingo día 27 de Noviembre tendrá lugar la XI Media Maratón "Bajo Almanzora", cuyo fin es el de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer; a pesar de que está ideada como una ruta de atletismo y en vista del auge del ciclismos, la prueba se puede realizar en cualquiera de las dos modalidades.

Los miembros del C.D.C. VandeRuta participaremos en dicho evento, siendo una prueba no competitiva, la inscripción es de 12 euros en la misma línea de salida.

Todos los datos están en el blog VandeRuta, estaremos encantados de participar junto a vosotros en una jornada de deporte solidario.

Atentamente C.D.C VandeRuta