jueves, 8 de septiembre de 2011

Ruta de reconocimiento de la II Marcha de MTB de Águilas

Tal y como se comentaba en una entrada anterior, este próximo sábado nos desplazaremos hasta la vecina localidad de Águilas con objeto de reconocer in situ el recorrido de la II Marcha de MTB de Águilas que se disputará el próximo día18.
El desplazamiento hasta Águilas -explanada del polideportivo municipal ubicado en las inmediaciones de las instalaciones de la Policía Local y del Parque de Bomberos- se realizará en el medio de transporte que cada uno considere adecuado.
No obstante, teniendo en cuenta que la salida está prevista a las 16.30 horas -más tarde podría resultar problemática en caso de tener que atender cualquier incidencia técnica o mecánica para poder regresar con luz diurna- se hace necesario que preveamos el tiempo que necesitamos invertir para se puntuales en la salida.o
Ni que decir tiene que si llegamos debidamente equipados ganaremos mucho tiempo.
Así pues, a las 16.30 horas iniciamos ruta irremediablemente.
Contamos con la posibilidad, si existe la pertinente demanda bikera dominical, de repetir la ruta en la jormada matinal del domingo con dos opciones: nuevo desplazamiento en vehículo hasta Águilas -igual que el sábado- o bien iniciar el recorrido en Pulpí y bajar hasta la rotonda de Los Arejos para desde allí completar todo el recorrido.
Lógicamente esta última opción acarrea un incremento del recorrido cercano a los 20 kms.
En la convocatoria del sábado será el Guazabike Team quien asuma la dirección de la ruta y nos cederá a nosotros el protagonismo dominical.

Con objeto de conocer quién acudirá a cada cita, dejadme vuestros comentarios.

1 comentario:

Afi$ VdR dijo...

Paco yo saldré el sabado por la mañana que el domingo tb hay ruta y hay que descansar las piernas al menos 1 dia. Nos vemos en otra¡¡