martes, 5 de julio de 2011

I Quedada Fiestas de San Isidro de Níjar

Tal y como se anunció en su momento, este próximo domingo tenemos una nueva propuesta de quedada.
En esta ocasión el escenario será el del entorno natural del Parque Cabo Gata-Níjar y está organizada por el CDC Incansables Bikes de la localidad nijarena de San Isidro.
 
Está previsto que la salida se realice desde la plaza de la iglesia a las 8:30 -creo que el sol nos va a dar el día.
De acuerdo con la información facilitada por Pepe López, el recorrido no entraña ninguna dificultad y al término de la quedada se ofrecerá un degustación de "jalufo" patrocinada por el "jalufero" oficial de la quedada.
Para organizar el desplazamiento se hace necesario saber quién acudirá y cómo piensa ir.
Teniendo en cuenta la distancia -casi 90 kms.- la salida desde Pulpí hacia Níjar se hará a las 7.00 siendo la autopista la opción más rápida.
Así pues, espero vuestros comentarios.

4 comentarios:

Paco Guazamara dijo...

Paco, sintiendolo mucho no voy a poder asistir a esta quedada, compromisos fammiliares me lo impiden. Así que solo puedo deciros que lo paséis bien en esta quedada, en otra ocasión será.

Ivan dijo...

Paco,¿Puedo irme contigo en tu coche? Es que me comprometi con Pepe a ir y mi padre trabaja entonces no puedo ir con el. Saludos

Paco Fdez. dijo...

Iván:
Por ahora lo tengo complicado porque en mi coche sólo puedo llevar tres bicicletas.
Normalmente vienen conmigo Alfonso y Abderrazak con lo cual no dispongo de espacio.
Si alguno de ellos no feura, no tengo ningún problema en que te vengas

Ivan dijo...

Ok, haber si va alguien con espacio y puedo ir.