viernes, 10 de junio de 2011

Regreso al tajo "almagrero"

Hacía tiempo que esperaba recibir alguna que otra propuesta "almagrera" y mira por donde, auspiciada por Paco Pérez, este próximo domingo nos vamos a dar "el palizón" de la quincena.
Decir que será el palizón del mes, del trimestre o del año sería aventurar demasiado sobre todo conociendo los gustos de un personal al que no le achanta ni el mismísimo Everest.
Punto de inicio de la variante
Así pues, este domingo regresamos a Almagro.
Lo pulpileños iniciaremos nuestra particular cordada  a las 8.00 de la mañana en el lugar habitual, es decir, junto a las dependencias de la Policía Local en tanto que el Guazabike Team lo hará desde el bar El Puente.
¿Por qué se arrimarán tanto a los garitos cerveceros?
Si las previsiones cronométricas no fallan, a las 8.20 -minuto abajo o minuto arriba (será lo más probable) ambos "escuadrones" no encontaremos en el Centro Hípico para desde aquí salir en "armonioso" pedaleo hacia El Rincón de El Saltador, hito kilométrico donde a buen seguro se desatará la furia bikera para alzarse con el meritorio trofeo honorífico que no material de mejor escalador de la jornada tras coronar el collado de El Cucharón.
¿Ruta del domingo?
A petición popular del Guazabike Team, descubrimiento de las variantes de Huércal la Vieja.
Y después que salga el sol por donde pueda barajándose todas las opciones posibles: Variante de Sta. Bárbara a Cuevas, variante de Huércal la Vieja a Cuevas, variante del Grajo... Vamos, cuestión de "variar"
Y mañana sábado, jornada "light", con objeto de estar de vuelta antes de las 11 para que quien lo desee -yo el primero- pueda asistir al acto de toma de posesión de la nueva corporación local surgida del último sufragio popular.
Y recordad que a partir de mañana sábado, adelantamos las salidas a las OCHO.

No hay comentarios: