viernes, 13 de mayo de 2011

Iván Gómez sube al CDC Pulpí-Guazabike al podio en Vélez Blanco

Un jabato. No hay otro calificativo más apropiado para definir la actuación que el pasado domingo realizó Iván Gómez Flores, nuestro junior, en tierras velezanas con ocasión de la disputa de la X edición de la ya mítica "Sin miedo al brujo".
Una vez más y ya he perdido la cuenta, Iván fue el primer junior en cruzar la línea de meta, circunstancia que le valió para proclamarse ganador de su categoría y de paso  venirse cargado con otro "pedrusco".
Está visto que cuando se encuentra en plena forma, no hay quien le moje "la oreja".
Enhorabuena, Iván.
¿Y qué decir del resto de la expedición del CDC Pulpí-Guazabike?
Pues a tenor de lo reflejado por Paco Pérez en su magistral crónica insertada en  el "website" del Guazabike Team, casi se salen -alguno sí que se salió.
Las clasificaciones no dejan lugar a dudas: Domingo Parra -67º de la general y 31º en Máster 30-, Fran Haro -86º de la general y 16º en Máster 40-, Pedro Ávila -104º de la general y 53º en Máster 30-, Paco Pérez, Pedro García y Juan Blas Soler -126º, 127º y 128º de la general o 63º y 64º en Máster 30 y 24º en Máster 40 respectivamente- y Javier Rodríguez -146º y 30º en Máster 40 respectivamente.
¿Se les puede pedir más?
Indudablemente que sí, que le hubieran dado más a los pedales, pero "a lo hecho, pecho".
En pocas palabras, auténticos titanes en un recorrido con importantes novedades y con una organización que -Paco, me has dicho que lo ponga así- que merece un sobresaliente muy alto.
Igual calificación que podemos otorgar a Jordi Velasco (76º de la general), a Amador Campos (91º) y Pedro José Gómez (95º).
¡Enhorabuena chavalotes!
Y el año que viene espero no tener ningún compromiso social que me impida batirme el cobre con el brujo velezano.

1 comentario:

Ivan dijo...

Paco decir que es un orgullo para mi llevar la equipacion del C.D.C Pulpi y poder dejarme la piel si es necesaria en las carreras con ella. Sin mas rodeos que decir que como siempre has realizado una estupenda cronica. Saludos