lunes, 28 de marzo de 2011

Así da gusto pedalear

¿O no es así?
A tenor de la respuesta, no puede calificarse de otro modo. De Carboneras, de Mojácar, de Cuevas, de Tíjola, de Huércal Overa, de Almendricos, de Guazamara, de Terreros, de La Campana, de la Escarihuela... ¿Se me escapa alguien?
Me resulta difícil recordar la procedencia de la "serpiente multicolor" que el pasado domingo tomamos parte en la I Macroquedada pulpileña.
Fuimos tantos que hasta costó trabajo poder "meternos" a todos en la foto de familia.
Permitidme que en esta ocasión sea breve en mi narración y ello por dos razones: la primera porque no dispongo del tiempo requerido para pormenorizar en detalles- nada más concluir la quedada me desplacé a Granada para asistir durante los días 28, 29 y 30 a un Congreso Nacional de directores- y en segundo lugar porque considero que quien debe hablar, insertar comentarios, sois vosotros, los protagonistas de este evento deportivo en el que tanto los más jóvenes, las mujeres, los entrados en años y los sobrados de años disfrutamos de una extraordinaria jornada tanto en lo meteorológico como en lo puramente festivo.
Y de colofón, el refrigerio final ofrecido por Bicilocura.
Y como de hijo bien nacido es ser agradecido, vaya mi agradecimiento a todos vosotros por acudir a Pulpí,  al personal de Protección Civil por su labor de ángeles custodios y a todos aquellos que directa o indirectamente han hecho posible este evento.
Y atención a todos porque ya hay fecha para la próxima quedada: 10 de Abril en Mojácar.
Gerardo y Mat nos proponen una apasionante ruta por la sierra de Bédar.
Si alguien desea verla, está disponible en youtube. Basta buscar "Gopro mojacar" y "voilà".
Se me olvidaba. Próximamente, Mat  subirá a Youtube el vídeo que se entretuvo en ir grabando. No os impacientéis.

4 comentarios:

morales dijo...

gracias alos pulpileños por hacernos disfrutar del domingo,com sus ospitalidad y la rutica, en cuevas las cavezas pensantes estamos mirando alguna para SANDIEGO seria muy chula y novedosa

Paco Fdez. dijo...

Ok, sr. Morales:
Pero que de aquí a San Diego, falta mucho tiempo y esto no puede parar.
Lo más próximo, el día 10, a Mojácar para dar cuenta de la oferta de Gerardo y Mat por la sierra de Bédar.
Un saludo

en noviembre donde este el higo que tiemble dijo...

Hola Morales:
con la cantidad de santos
que trae este mes ó, incluso
el que viene porque buscar
un santo para noviembre.

Paco Guazamara dijo...

Supongo que Morales, hombre que piensa en todo, habrá estimado oportuno retrasar la quedada, para que así todo el mundo pueda ponerse en forma y además de comentar pueda pedalear.