lunes, 7 de marzo de 2011

And the winner is...

Indudablemente, los 1000 inscritos en la III Marcha de MTB de Mazarrón o los 901 que lograron cruzar el arco triunfal de meta de la avenida de la Constitución.
No obstante, una vez que la organización, a través de la empresa encargada del cronometraje de la prueba -www.leitsport.com-, ha publicado las clasificaciones hay que dejar constancia de que efectivamente la representación del CDC Bicilocura y del CDC Pulpí-Guazabike se batió el cobre por los parajes mazarroneros.
Tanto el CDC Bicilocura como el CDC Pulpí-Guazabike subimos al podio: Juan José Martínez -ex CDC Pulpí-, 2º en seniors (5º de la general absoluta con un crono de 2:07:25) e Iván Gómez, 1º en juniors (35º de la general con un tiempo de 2:17:35).
Destacadísima fue asimismo la participación de Juan Terrones y Daniel Soriano -8º y 9º de la general absoluta respectivamente.
El resto de bikers conocidos -mis disculpas si se me escapa alguno- fuimos entrando en meta como pudimos y en este orden:
Alfonso J. Delgado "Sleck Suna"(63º), Cristóbal Haro (70º), Cándido López (79º), Pedro José Gómez (148º), Domingo Parra (161º), Ismael Valdivieso (169º), Diego Glez. (202º), Abderrazak Moujib (216º), Fco. Toledo (233º),  Vicente Delgado "Sleck Suna" (245º), Paco Fdez -c´est moi- (261º), Juan Blas Soler y Paco Pérez (318º y 319º respectivamente, como buenos hermanos) y Pedro Ávila (359º) que pagó con creces su prolongada inactividad.
Sin lugar a dudas, lo mejor de la clasificación es que, como mínimo, por detrás de nosotros aún quedaron otros 542 bikers más. 
¿No es para estar satisfechos? Indudablemente que sí.
And the winner is... Todos, todos, todos sin excepción.
Camuflados en el pelotón
E id preparando el "body" porque para este fin de semana, una vez que la temporada de puesto ha concluido, ya nos hemos planteado un nuevo reto: la integral de Sierra Enmedio con todo lo que ello conlleva.
¿La acometemos el sábado antes de la velada  festiva de  carnaval o el domingo para "eliminar" la resaca verbenera?
Venga, comentarios y opiniones al respecto.

15 comentarios:

Paco Guazamara dijo...

Paco, como te comente ayer, por mi parte sería mejor domingo.

aunque también podría estar el sábado

Vicente Delgado dijo...

Para mi seria mejor el Domingo, el Sábado por la mañana juega mi hijo al fútbol y cada vez q lo acompaño marca. Así que me fastidiaría que se quedase sin marcar el sábado por no ir a verlo. El día que elijáis me gustaría que lo pusiérais en la pág. para estar al tanto.

Vicente.

Anónimo dijo...

paco lo mejor es hacerla el sabado por que por la noche hay jaranga en la carpa y el cuerpo no estara para trotes el domingo

Anónimo dijo...

paco soy jose cabrerizo lo mejor seria el domingo por que asi hiriamos mas peña en la expedicion chao

Paco Fdez. dijo...

A ver, una cuestión de orden.
Cuando realicéis cun comentario, al menos decidme quién sois.
De no ser así, difícilmente podré saber qué opina cada uno.
Se trata de reunir al máximo número de bikers posible.
Así pues, opinad e identificaos.
Por lo pronto, Paco Pérez, Vicente y Pepe se decantan por el domingo.

Jose Parra dijo...

Paco la peña te domina,eso te pasa por dejarlos opinar.Si hay que ir el SABADO SE VA Y EL DOMINGO TAMBIEN . ¡Vamos a dejarnos de mariconadas!

Paco Fdez. dijo...

Así me gusta.
Pues no se hable más: Sábado, Integral, y domingo, Integral.
¿Alguien da más?
Si queréis estar fuertes para Macael no queda más remedio que enlazar sierras una detrás de la otra: Enmedio, Almagro, Almagrera, Los Pinos...
¡Y son pocas! Vamos a dejarnos de "mariconadas" y a hacer algo en condiciones.

alfonso delgado dijo...

Muy buenas; no esperaba menos de ti paco q te axiken sta cuadrilla yo si puedo intentare asistir tal evento. UN SALUDO

En la variedad está el placer dijo...

las palabras son como las monedas que una vale por muchas como muchas no valen por una.

Anónimo dijo...

a la atencion de jose parra que es lo que pasa con nosotros que potreamos a paco ten cuidado con lo que dices que las cosas no son asi y al loro que tenemos controlado tio un seguidor vuestro

Paco Guazamara dijo...

Paco, esta el blog encendido.

Pero como esta la cosa? Sábado y Domingo?

Dinos algo que nos tienes en ascuas..................

un saludo,

Pedro Gª Carrasco dijo...

La decisión salomónica: los que puedan el sábado, el sábado; los que puedan el domingo, el domingo; aquellos que puedan ambos días y las circunstancias y el físico lo permitan pues al tajo, por partida doble; y los que no se atrevan ni puedan/mos ninguno de los días, pues a adorar la cuaresma.

Paco Fdez. dijo...

Creo que, a tenor de la meteorología, como bien dice Pedro García, es posible que mañana sábado tengamos que adorar la cuaresma.
Confío en que el tiempo nos dé un resquicio y no nos fastide porque la cosa tiene migas: 364 días al año de buen tiempo y en el 365 nos fastidia el invento.
Pero que nadie crea que yo no lo voy a intentar.
Mañana, a las 8 en pie, observo la mañana y si no diluvia, a las 9 en el lugar de siempre.
Eso sí, con el chubasquero pro si las moscas.

Paco Guazamara dijo...

Paco, te dejo la previsión meterologica por si os sirve

Sabado: hay posibilida de lluvia a primera hora de la mañana 6-8h de la mañana, y se preveé que estará lloviendo toda la madrudada del viernes al sábado. se supone que el resto de la mañana no lloverá pero la nubosidad será del 100%. en cuanto al viento será de 13 Km/h como máximo durante la mañana. las temperaturas no cambian mucho con respecto a toda esta semana.

El domingo, no hay predicción de lluvia, la nubosidad será del 20% y el viento como máximo de 12 Km/h. las temperaturas las mismas.

como veréis el sábado se podrá salir aunque con todo embarrado y el domingo también. como te he comentado el Domingo si que podré asistir.

Un ateo que cree en el demonio dijo...

Ansina da gusto dormir
de antemano te predicen
el tiempo por venir.
Sí J...s, hubiera tenido
esta tecnología
seguro que todavia
por aquí andaría.