jueves, 20 de mayo de 2010

Quedada en Pulpí: 30 de mayo

No sé cómo se me ha "traviscorneado" la mente -tal vez tanto trajín de idas y venidas-, pero ahora he reparado en que el último fin de semana de mayo no tengo otra cosa que hacer que pedalear.
Así pues, donde dije... ¡Que hay quedada! ¡Hermanamiento! Lo que se presente.
Carboneras, Mojácar, Cuevas -Vanderutas y Guazabike-, Pulpí, Huércal Overa... Y todo el que quiera pedalear.
Ahora ya sólo falta que comencéis a dejar vuestras sugerencias y comentarios. Si queréis que la quedada nos salga a pedir de boca, comenzad a "comentar. Es urgente porque, como dije en su momento, la próxima semana, de domingo a viernes, estaré fuera de Pulpí.
¿Qué ruta? ¿Asequible? ¿De nivel? ¿Kilometraje? ¿Fin de fiesta?

En otro orden de cosas, este sábado, a partir de las 5 de la tarde, el Ayuntamiento organiza otra nueva ruta de MTB con un recorrido de unos 40 kms. asequible a todo el mundo.
Desde el CDC Pulpí os invitamos a participar en la misma y disfrutar de nuestro entorno.
Razones de índole familiar me impiden estar en esta cita, pero eso no significa que este sábado no salga a pedalear: a las 8.30 horas, fiel a la costumbre, estaré en el lugar acostumbrado -inmediaciones del cuartel de la policía local.
He aquí el cartel de la propuesta del Ayuntamiento.

6 comentarios:

Ivan dijo...

Paco, soy Ivan cuenta conmigo para la quedada, que no vendra mal después de la carrera del sabado del open de murcia. Un saludo

Guerry-VdR dijo...

Saludos, Paco ya estoy en condición de indicar que por parte de los VandeRuta asistirán unos 4 o 5 miembros, yo asistiré a la quedada pero meramente para conocer al personal y luego vuelta a casa para asistira una celebración familiar.

El nivel de los nuestros es medio, pero tienen arrojo... sólo faltaría indicar la hora y lugar de quedada y allí nos presentaremos luciendo equipación y estrenando el recientemente conseguido título de C.D.C.

Nos mantendremos en contacto

Coke dijo...

hola compañeros contad con algunos de nosotros no se al final cuantos pero por lo menos dos seguro poner hora y lugar que estoy perdido,
saludos a todos los bikers

Paco Guazamara dijo...

Don Francisco,

Que hacemos, hay que infomar a la gente.

Por parte del Guazabike y en mi caso también por parte del CDC con el corazón dividido al 50%, asistiremos unas 5-6 personas, estrenando también equipaciones.

Que vamos a hacer, sería interesante rememorar la ruta de la primera y única mtb organizada por CDC Pulpí y dependiendo de la hora y de el estado físico del personal quitar o mantener los Km. sería bueno empezar a andar a las 8,30h de forma muy puntual desde Pulpí.

pero solo es una propuesta.

Cuando los curas se van de peces que hacemos los feligreses dijo...

Ay! despierta Señor:
devuelvenos a nuestro Moises
andamos sin ruta y sin timón
yá estamos a 27 de este mes
y Master no alumbra con su farol.

Paco Fdez. dijo...

Que no cunda el pánico. Ya os avisé de que iba a estar fuera durante unos días.
Mañana viernes vuelvo aunque será bien entrada la noche.
¿De la quedada?
Lugar de aparcamiento? Zona ubicada detrás del centro de salud -ahora está en obras. Hay que entrar por la avenida de Andalucía y al llegar al centro de salud girar a la derecha por la calle los Serranos, mi calle.
Aquí hay aparcamientos para cientos de coches.
¿Hora de salida? Las 8.30. Más tarde es contraproducente para la salud cuando estemos tirados por esos caminos.
¿RUta? Me parece oportuna la propuesta de Paco Pérez: rememorar la I marcha MTB Villa de Pulpí, si bien habrá que hacer alguna que otra variante impuesta por el terreno y la diversidad de bikers que estaremos presentes. Ahora bien, pensad que menos de 60Kms. será imposible.