domingo, 2 de mayo de 2010

Fin de semana maratoniano

Otra semana saldada con más de 235 kms. acumulados en las piernas y la verdad es que comienza a sentirse la fatiga.
Si bien las jornadas de jueves y viernes se pueden considerar de "recreo", no puede decirse lo mismo de las del sábado, 1 de mayo, con asalto al paraje huercalense de La Abejuela 
con algo más de 70 kms. junto a Juan Fco. Baraza y Fco. Toledo, y la de hoy domingo de 78 kms. con subida a Campo López y descenso hasta Purias por el paraje de La Carrasquilla acompañado igualmente por Juan Fco. Baraza  Fco. Toledo.
Así pues, fin de semana maratoniano rodado a buen ritmo a tenor de las medias alcanzadas -19,5 kms./h. el sábado y 21,4 kms./h. esta mañana.
Tanto ayer -con subida a La Abejuela, desconocida por mí hasta ahora- como hoy con descenso desde Campo López por el paraje de La Carrasquilla, igualmente novedoso tanto para mí como para mis compañeros de "fatigas"- una vez más he forzado "la máquina" para poder completar los recorridos sin tener que cambiar de "plato".
Así pues, otras dos batallitas personales ganadas a "plato" y la verdad es que no he sufrido más de lo que podría esperarse.
A partir de ahora, durante una semana - el tiempo que voy a estar en la localidad italiana de Adria  participando en el encuentro final del proyecto europeo en el que el IES está inscrito- me bajo de la bicicleta.
Tal vez, este descanso me venga de maravilla. Ya se verá.

1 comentario:

non si disturbi dijo...

Buon giorno Frafers
cuando asaltes
caminos desconocidos
cuenta con los amigos.

El descanso por supuesto
te va a venir de maravilla
pero recuerda un superheroe
no descansa siempre estaría
en su arca como Noé
en estado de vigilia.
Hay que joderse con las poesias!
Arrivederci, a presto
faccia buon viaggio.

Tengo ganas de salir con vos
y hacer una ruta buena
incluyendo a los vanderuta...
pero E meno facile agire
che parlare.