sábado, 13 de febrero de 2010

A mal tiempo, buena cara

Dice la sabiduría popular que "no siempre llueve a gusto de todos" y mira por dónde hoy nos ha tocado a nosotros fastidiarnos, pero que tampoco por eso nos vamos a enfadar.
Si las condiciones meteorológicas no nos permiten salir de pedalada - ¿porqué utilizo este término propio de los catalanes?- nos quedamos en casa y mañana será otro día.
Y mira por donde, leyendo el correo, me encuentro con que Fran Rivas, miembro de la Asociación de Bomberos del Levante -al menos eso pienso yo-, me ha remitido un correo confirmándome las inscripciones de mi hijo Antonio y de Raúl y me ha adjuntado el enlace a la ruta de Turre del próximo domingo.
Así pues, quien desee conocerla virtualmente, sin problema de pulsaciones, puede recorrerla a partir del enlace:

No hay comentarios: