lunes, 26 de octubre de 2009

Y el domingo, llaneo

Después del palizón del sábado, el domingo con cambio de hora incluido se presentaba propicio para rodar exclusivamente. Y a eso lo dedicamos.
Alfonso Navarro -volvía a estar en línea de salida después de mucho tiempo de ausencia-, Antonio Oller -recién llegado a este mundillo-, Francisco y Patricio Rodríguez, Juan Francsico Baraza, Antonio Fernández y lógicamente, este biker, tomábamos la partida en la Glorieta.
En nuestro objetivo sólo figuraba rodar y rodar, nada de dificultades. Y como tal, cumplimos la consigna.
El tiempo de inactividad de Alfonso determina que a los pocos kms. de marcha opte por darse la vuelta y junto a él también lo hace Patricio.
Tras hacer un alto en la finca de naranjos próxima al cortijo de Antonio Mula para aprovisionarnos de "acido cítrico" suficiente para la jornada, reemprendemos la ruta que paulatinamente nos conducirá hasta la variante de acceso a la carretera de Huércal-Overa a Pulpí para desde aquí por la vía asfaltada tomar dirección hacia Las Norias y posteriormente hacia el camino de servicio paralelo a la autovía en dirección a Puerto Lumbreras.
El tiempo apremia y decidimos acortar la ruta. No descenderemos por la rambla de Puerto Lumbreras sino que lo haremos por el cabezo del Trigo hacia Almendricos y desde aquí, por la carretera, hacia La Campana, Pozo Higuera y Pulpí definitivamente.
Una jornada ciclista concluida con algo más de 60 kms. de recorrido y presidida por una excelente climatología.
Analizado el trabajo que tengo en el IES para esta semana mucho me temo que con esta salida haya puesto fin al mes de octubre. El tiempo lo dirá.

No hay comentarios: