jueves, 29 de octubre de 2009

Sábado, 31, quedada en Guazamara

A propuesta de Alonso Rojas, este sábado, a partir de las 8.30 horas, vamos a despedir Octubre con una ruta en la que los habituales sufridores y aquellos otros que decidan sumarse a esta nueva quedada vamos a tener la oportunidad de machacarnos el "body" por nuestra Sierra de Almagro.
El punto de partida, Guazamara, frente a Bar El Puente.
La ruta propuesta se inicia y concluye en Guazamara donde Alonso festejará su onomástica arropado por todos los bikers que acudamos a la cita.
Se partirá en dirección a Cuevas a través del Camino Real, rambla de Jucainí, paraje de los Tres Cabezos, Era Alta hasta alcanzar El Alhanchete.
Cruzaremos el lecho del río para tomar el camino de la margen derecha en dirección a Santa Bárbara.
Finalmente nos dejaremos caer hacia el lecho del río para abordar sucesivamente la subida hacia Huércal La Vieja, el collado del Cucharón y cortijo del Soto para desde aquí descender vertiginosamente hasta Los Guiraos y Guazamara.
Así pues, este sábado, a festejar San Alonso. Hay unas cuantas "birras" encargadas.
¡Felicidades, Alonso!

3 comentarios:

Paco Guazamara dijo...

si no tengo mal entendido la ruta es para el domingo día 1 festividad de todos los santos, de hecho la predicción metereologica que cuelgo es del domingo

Temp 19º C nubosidad 80% Velocidad del viento 6 Km/h Humedad relativa 77%
punto de rocío 17º C

nos vemos el domingo

Preocupao por el tiempo, jate.. dijo...

Saludos virutas el tiempo lo dira
pero yo el cielo no lo veo para un 80% de lluvia.Te acuerdas del pueblo que hacia mucho tiempo que no llovia y el alcalde y vecinos decidieron hacer una rogativa sacando al santo por las calles, llegaron a la iglesia y le dijeron al cura que querian sacar al santo para que lloviera, y el cura les dice:Sí quereis sacarlo ,
sacarlo pero yo, el tiempo no lo veo de agua.pues eso que yo no lo veo para llover, que sea lo que Dios quiera.

Paco Guazamara dijo...

PREOCUPADO POR LA LLUVIA TE COMENTO NUBOSIDAD NO QUIERE DECIR PRECIPITACIÓN, COMO SABRAS EN LOS PUEBLOS SACAN EL SANTO PORQUE SE NUBLA PERO NO LLUEVE.

SI BIEN ES CIERTO QUE, DEBERÍA HABER PUESTO PRECIPITACIÓN CERO, QUE ES LO QUE SE ESPERA PARA EL DOMINGO.