martes, 4 de agosto de 2009

Sito vuelve a "rutear"

Ayer, lunes, 3 de agosto, vivimos un hecho de gran importancia para todos los que hemos vivido el proceso de recuperación de Sito, nuestro compañero de salidas y rutas.
La ocasión merecía ser recogida para la posterioridad porque hacía mucho tiempo, casi 2 años que Sito no se montaba en la bicicleta después de su desafortunada caída en Mula en el transcurso de la celebración del Memorial León Sánchez, accidente que le fastidió los ligamentos de su rodilla izquierda.
Una vez superada la fase de rehabilitación, vuelve al tajo con la misma ilusión.
En esta primera etapa, acompañado de José González, de Antonio Fdez., de mi cuñado Juan Ponce -está comenzando a rutear- y de mí realizamos un recorrido llano, asequible para esta vuelta.
Al final, 34 kms. con paso por el centro Hípico, Los Guiraos, El Largo, Grima -con ascenso hasta el collado que da vistas al mar para regresar desde allí mismo hacia Grima y el camino de La Fuente- y un tiempo -que es lo de menos- de 2 horas y 12 minutos.
Las sensaciones de Sito,según no contaba buenas. Al final, las piernas y el "culo" ni te cuento.

3 comentarios:

El C'alborota dijo...

Bienvenido Alfon-Sito
celebro tu recuperación
tú fuiste el primerito
que una vez me manifesto:
Es tan importante el culito
como en las piernas musculación.
Que te sea leve el dolor
en tan aposadero sitio.

Pedro Gª Carrasco dijo...

Aprovecho este hueco para hacer un llamamiento a su persona y que mire usted el correo, haber que le parece el realizar una ruta Terreros- Campico López (en la mañana de este próximo sábado).

Alonso "d la melliza" dijo...

Me parece buena idea la invitación
avisate a nuestro ávido cronista.
cuantos más seamos menos
probabilidades tendré
de llegar el último.
Que sea tempranito
al que madruga Dios le ayuda.