viernes, 17 de julio de 2009

Quedada en Águilas

Ya llegó un nuevo fin de semana y con él las habituales palizas bikeras con las que mitigar "el mono" de toda la semana.
Mañana sábado, día 18, como de costumbre, partiremos a las 7 de la mañana desde La Glorieta -hay que madrugar si no se quiere sudar algo más que la gota gorda.
Inicialmente no hay recorrido preestablecido aunque el hecho de que en el campo se haya abierto la veda y consecuentemente comience a poblarse de cazadores nos deja poco margen de maniobra.
Una vez estemos en La Glorieta, ya veremos que rumbo tomamos.
Lo que sí está claro es que el domingo tenemos organizada una quedada en Águilas.
El punto de encuentro será el camping Águilas ubicado en la urbanización Los Geraneos, a la salida de Águilas hacia Calabardina, en el entorno de la urbanización de la Isla del Fraile.
Allí, a las 8 de la mañana ¿no será excesivamente tarde? nos congregaremos junto a Fernando Payán para abordar la ruta de ascenso a la sierra de los Mayorales, es decir, la de los repetidores de TV. de Águilas, para posteriormente, una vez coronada la cima, dejarnos caer -tal y como se lee- hacia Águilas.
De no cambiar las circunstancias, yo emprenderé la jornada dominical en el paseo marítimo de Terreros a las 7.15 desde aquí en bici -no podría ser de otro modo- pondré rumbo a Águilas para sumarme a la quedada.
Así pues, aquellos que vayan a participar y se encuentren en Terreros, nos agruparemos previamente en la explanada del paseo marítimo, junto al kiosco de prensa.

No hay comentarios: