viernes, 8 de mayo de 2009

Fin de semana por tierras castellano manchegas

¡Qué semana tan rara! Ni un sólo km. desde el pasado día 1 de mayo, desde la última quedada en Sierra Cabrera. La visita de profesores y profesoras acompañados de alumnos y alumnas de Francia e Italia que hemos tenido en el IES desde el pasado domingo, día 3, y que se ha prolongado hasta el sábado 9, por cuestiones responsabilidad, de protocolo y de hospitalidad me han impedido salir alguna que otra tarde.
La verdad es que tampoco he echado en falta el pedaleo, sobre todo desde que el pasado martes el médico rehabilitador me haya prescrito una veintena de sesiones de fisio que me están ocupando todas las tardes. Al parecer, la resonancia lumbar muestra algún problema de hernia discal.
Y si falta algo, ahora este fin de semana, me voy de viaje. Ni más ni menos que a Castilla La Mancha, a recorrer los paisajes del Quijote.
Consuegra, las tablas de Daimiel, Almagro y las lagunas de Ruidera serán los lugares que visitaré junto al medio centenar de pulpileños y pulpileñas que se han sumado a la propuesta de laJunta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.
A la vuelta, este blog será testigo de tan singular "quedada".

No hay comentarios: