miércoles, 8 de abril de 2009

TransCabrera confirmada

Los detalles de la cita del domingo de Resurrección con la TransCabrera están plenamente confirmados.

Todos los "bikers" participantes en la quedada, desde Carboneras a Macael pasando por Pulpí, nos concentraremos en el Hotel El Puntazo, en el Paseo Mediterráneo 257, en plena playa de Mojácar, en la carretera de Mojácar a Carboneras

La salida se realizará a las 8.30 horas -que nadie se retrase- y realizaremos un recorrido circular que nos devolverá al punto de partida después de habernos "machacado" el cuerpo con más de 70 kms. entre pecho y espalda. ¿5 horas de pedaleo?

¡Que nadie se asuste! Esto es una quedada, no una marcha -todos a una-. En el recorrido habrá dos partes diferenciadas: la primera, común a todos; la segunda, para obtener nota.

Quienes se conformen con el "simple" aprobado, una vez llegados -y lo haremos todos juntos- a la bifurcación hacia El Sopalmo, se dirigirán por Las Adelfas hacia El Sopalmo y desde allí al hotel.

El resto, los que aspiren a la máxima calificación y tengan "reaños" a seguir sufriendo, se pondrán a rueda de nuestros amigos del CDC Carboneras, responsables de esta parte del recorrido que promete ser entretenido, apasionante y un punto "técnico"

Al final nos espera la merecida ducha -¿alguien se atreverá a meter los "garrones" en el mar? y el restaurante del hotel que nos ofrecerá BUFÉ LIBRE -sí, libre, cada uno puede comer y beber lo que su "maltrecho" cuerpo sea capaz de admitir- y todo ello por 20 € por "biker" o acompañante.
Una cuestión clave, de logística. Tenemos que comunicarle a Gerardo el número de personas que nos vamos a quedar a comer con objeto de que realice la oportuna reserva de mesas.

Si lo tenéis claro, utilizad cualquiera de estos procedimientos para comunicarmelo: dejad vuestro comentario en este blog, enviadme un email a pfernandez@clubciclistapulpi.es o llamadme 610830232.

Nos vemos en Mojácar el proximo domingo a las 8.30 horas

No hay comentarios: