sábado, 18 de abril de 2009

La marcha MTB de Macael, mañana domingo

Ayer viernes, 17, aproveché la tarde para hacer piernas con vistas al desafío que mañana domingo nos espera en la I marcha de MTB Sierra de los Filabres que ha organizado el Club Ciclista El Pedal de Mármol de Macael.
Desde el pasado domingo, después de la épica Transcabrera, no había vuelto a montar en la bicicleta y la verdad es que, desde el punto de vista físico, esto se nota. Afortunadamente para bien. El descanso me ha venido muy bien. Cosa curiosa: ayer, según mi Cateye, superé a Fernando Alonso al lograr una velocidad máxima de TRESCIENTOS Kms. Sí, sí, tal y como lo cuento. Si no, mirad la foto.
Pero, que la cosa no acabó aquí. Fui capaz de subir la cuesta del Capitán por encima de los 160 kms/h. La verdad es que no sé que le pasó a la máquina. Yo nunca tuve la sensación de ir tan rápido. Será problema mecánico, eléctrico o vaya Ud. a saber.

El recorrido, acompañado de Ismael, Antonio Fernández -hacía tiempo que no se montaba en la bici- y Alex -la primera vez que comparte ruta conmigo- fue bastante llevadero a no ser por los dichosos mosquitos que nos acompañaron una vez llegados a las veredas de Grima y no nos abandonaron hasta pasado Jaravía, en plena subida de El Capitán.

Pararse a hacer una foto era todo un atrevimiento. Mosquitos por doquier, sobre todo en la zona del campo de golf de Mundo Aguilón, que emulando a los temibles camicaces japoneses de otros tiempos bélicos se lanzaban hacia nuestro desprotegido organismo y delicada piel. Y no se trataba de pegarse con nadie. Así pues, para evitar el consiguiente picazón y los correspondientes habones, apenas nos detuvimos en la zona.

Hoy sábado, el guerrero se ha quedado en casa, reposando. Bueno, dándole vidilla a este blog.

No hay comentarios: