domingo, 26 de abril de 2009

Demo Tour Trek en Águilas de la mano de Bicis Buru

Domingo, 26 de abril. Cita con las "máquinas" Trek 2009. En torno a las 9.15 horas, acompañado de mi hijo Antonio, llego al "stand" instalado en la explanada del puerto de Águilas.

Allí, con la amabilidad que le caracteriza, nos atiende nuestro amigo Isaac, responsable de Bicis Buru, y Javier, responsable de la campaña, y nos proporcionan dos auténticas "maquinas" puro carbono.

Poco a poco, la zona habilitada se va poblando de bikers dispuestos a probar las "dobles" de Trek. Un total de 25 para otros tantos bikers.

Después de los sucesivos ajustes de tijas, presiones de amortiguadores y de ruedas, en torno a las 10 y cuarto "los probadores" -también nos acompañó una biker- ponemos rumbo hacia Terreros siguiendo con muy buen criterio la ruta de la costa, una parte de ella desconocida para mí.
En el recorrido tan sólo se ha tenido un problema mecánico: la rotura de un cambio, situación que Isaac ha resuelto en un periquete.
Tras el reagrupamiento en la zona aledaña al Hipermercado Terreros, los bikers afrontamos la subida al castillo.
Cada uno a su ritmo -algún que otro pique de por medio- asciende hasta la explanada del castillo donde después de recobar el "resuello" optamos por hacernos una foto de grupo.
A partir de aquí y de este momento, se retoma el camino de regreso hacia Águilas deshaciendo la ruta.

A nuestra llegada, nos espera un apetecible refrigerio: cerveza y refrescos, queso, patatas chips, fuet y un extraordinario jamón, "made in Pulpí" nos ayudan a olvidarnos de las posibles "pegigueras" de la ruta.

Entre bocado y bocado, tiempo para intercambiar impresiones y dudas sobre cada una de las monturas. La verdad es que las dobles de Trek gustan -por eso tengo una- y si son de carbono, enamoran.

1 comentario:

Pedro Gª Carrasco dijo...

Que pena, de haberlo sabido ( y haber podido) os habría acompañado, sobretodo por rendir cuentas de ese jamón.
Saludos.