sábado, 25 de abril de 2009

Casi una semana en blanco

Sábado, 25. Después de casi una semana en blanco, hoy he vuelto a montar en la bici.

La marcha de Macael del pasado domingo me ha pasado factura y no sé el motivo por el que toda esta semana he estado fastidiado de la cintura hasta el punto de que ayer viernes, viendo que seguía manteniendo secuelas de lumbalgia , tuve que visitar a mi médico rehabilitador.

El alcance del problema del dolor de cintura está pendiente de los resultados de la resonancia que me prescribió, no obstante, hoy, junto a Juan Antonio Cano, Alfonso Jiménez, Jesús Ayala y Ángel Martínez, me he metido entre pecho y espalda algo más de 57 kms.
Ha sido una ruta en la que el principal atractivo ha estado en las variantes realizadas con relación a los recorridos habituales y que nos ha llevado en alguno que otro tramo a bajarnos de la bici para salvar alguna que otra rampa no ciclable -las lluvias han destrozado los caminos y sendas- con pendientes cercanas al 20%.
Cerro de los Pinos, cañadas de Grima, veredas de Grima, cala Panizo, Pozo Esparto, Terreros, itinerario costero hasta Águilas -hasta hotel D. Juan-, rambla de Águilas, Arejos y Puerto Carril han sido los lugares de paso de nuestra salida que ha contado además con el problema mecánico derivado de la rotura de la cadena en la bici de Ángel, incidente subsanado con la eficaz ayuda de Juan Antonio.
Al final han sido 3 horas y 42 minutos de tiempo real de pedaleo.
Mañana domingo acudiré a la demo Trek que nuestro amigo Isaac de Bicis Buru ha organizado en Águilas.

2 comentarios:

Pedro Gª Carrasco dijo...

Esperemos coincidir en otra ocasión. ¡¡¡Qué buen grupo os juntasteis!!!
Saludos.

Unknown dijo...

muy buena ruta, espero te mejores,