jueves, 26 de marzo de 2009

Vuelta al tajo

Han pasado tres días desde la última quedada y palizón en la Sierra de Almagro y hoy jueves, 26 de marzo, he vuelto a pedalear.
Durante estos tres días me he recuperado de mis dolencias lumbares gracias a las manos Fernando Lope-Garnica, el médico rehabilitador al que acudo cuando tengo algún que otro problemilla mecánico-muscular. Mano de santo. Giro de la cintura a la izquierda, giro a la derecha... y como nuevo.

Al menos así me he sentido en la salida que he realizado esta tarde junto a Antonio Martínez, Ismael Valdivieso y Juan David Molina. Han sido 55 kms. tranquilos por un recorrido que partiendo desde la Hoya nos ha llevado hasta Puerto Carril, Venta San Felipe y Las Cruceticas para desde aquí bajar hasta Venta Ceferino y enlazar con Almendricos.
Posteriormente, por el camino de servicio del canal del trasvase hemos bajado hacia Pulpí por el paraje de Benzal donde al llegar al Área Recreativa, a invitación de Javier Serrano, nos hemos detenido para "degustar" unas habas deliciosas.

momento que he aprovechado para captar estas impresionantes fotos de sendos cerezos en plena floración.

No hay comentarios: