miércoles, 11 de marzo de 2009

Domingo, 15, quedada en Pulpí

Este próximo domingo, el escenario "biker" se traslada a tierras pulpileñas y nos convertimos en anfitriones de todos cuantos queráis acompañarnos.
Realizaremos un recorrido matutino en torno a los 60 kms. - si mis cálculos no me fallan- asequible para casi todo el mundo, sin grandes dificultades técnicas. Caminos rurales, alguna que otra vereda, subidas y bajadas razonables...
Zona de Grima, Terreros, Arejos, Las Cruceticas, Tébar, Escarihuela... o lo que se acuerde entre todos los participantes.
El punto de encuentro, la Glorieta, en el entorno de la Iglesia Parroquial de San Miguel, en pleno centro de Pulpí.
Hora de salida, 9 de la mañana, si bien cabe negociarla hasta las 9.30 h., más tarde es inviable si se quiere regresar a buena hora
Las zonas más apropiadas para aparcar son la Avenida de los Escolares -calle paralela a la calle principal, la Avenida Andalucía-, la nueva zona urbanizada ubicada detrás del consultorio médico -prolongación de la Avenida de los Escolares - o bien en la zona de la Rambla, a las espaldas del Ayuntamiento y de la Iglesia.

Con objeto de que la quedada salga a gusto de la mayoría, enviadme vuestros comentarios y veré cómo dar respuesta a los mismos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuenta conmigo para el domingo ,soy toledo

Pedro Gª Carrasco dijo...

Allí, estaremos!
Nos vemos el domingo.

novaplant2000 sl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.